DESTINO: MADRID

En estos momentos quiero hablar de mi presente más inmediato aquel en el que todavía me encuentro inmersa y este empieza en Madrid, lo sitúe en la eclosión del 15-M o en mi traslado a la ciudad dos años después. Ambos fenómenos van de la mano, pese a sucederse en tiempos distintos, formando parte de ese instante de claridad que define a una persona de forma particular y no en relación a otras.

Sin dar muchos rodeos y evitando empezar otras tantas decenas de aventuras, voy a situar este relato en mi vida en la capital a principios de 2014. Fue uno de esos momentos de emociones fuertes, de rupturas y nuevos puntos de fuga que abren caminos insospechados. Mi inquietud de quebrantar todo lo que ya había sido establecido en mi existencia como una estructura sólida y el descubrimiento de nuevos horizontes de posibilidades confluyeron en una explosión que me ha hecho florecer. Los motivos fueron cientos, pero unos tuvieron más relevancia que otros para la historia que os quiero contar… y el principal consistió en desligarme de mis viejas relaciones de recíproca necesidad. Había llegado el momento de echar a andar sola.

Es justo en este punto en el que empieza esta historia.

Y ese momento, que coincidió con la aparición de un personaje primordial para el desarrollo de la misma, dibuja, antes que la construcción de un nuevo modelo, la deconstrucción de muchos de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s